martes, 19 de enero de 2010

Conociendo el puerto de A Coruña

23:00 p.m., ya estamos de vuelta en el hotel.
Pasamo la tarde en el centro de la ciudad, después de llenar el estomago en la crepería "La petit Bretagne", como os conté por la mañana, fuimos a visitar la plaza de María Pita, donde está el Ayuntamiento de A Coruña y una estatua de María Pita. De ahí nos dirigimos a la Marina, un paseo por el puerto viendo los barcos y el Club Naútico de A Coruña. También fuimos hasta el obelisco, y a los jardines de Mendez Nuñez, un parque céntrico donde se hace botellón, los jueves y sábados.

 Una vez que vimos el Puerto, fuimos al centro comercial que hay allí, el Centro de Ocio: El Puerto. Aquí encontramos algunas tiendas pero lo que más hay son bares de tapas. Lo que más nos llamó la atención fue la parte de arriba del centro, donde están los cines y haciendo un círculo están restaurantes y distintos puestos de comida rápido, en el medio de estos hay muchas mesas donde la gente se junta para comer lo que compraron en los distintos sitios.
De tanto pasear, se nos hizo tarde y decidimos cenar en el restaurante de la última planta, uno japonés con vistas al mar y al puerto de A Coruña. Una vistas increíbles con una buena comida!! :)
Ya estamos de vuelta en el hotel y ahora como no a ver un rato la tele y a descansar, q mañana si que hay que estar despiertas chicas! :D
Os dejo unas fotos de lo que visitamos hoy!


 


¡¡ Chicas ya nos recorrimos el centro de A Coruña, mañana nos toca fiesta no? !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario