viernes, 22 de enero de 2010

Tarde en el Dolce Vita !!

Acabamos nuestra visita en el Monte de San Pedro. Antes de ir a visitar el Dolce Vita, decidimos ir a un bar que nos recomendaron nuestros amigos que visitamos ayer. Se llama "La postrería", un sitio bastante chic, en el que estaba todo bastante rico , sobre todo la fondue de chocolate con golosinas y bollería.

De ahí, cogimos un bus y nos dirigimos al Dolce Vita. Allí nos encontramos con un centro comercial, más grande que Espacio Coruña, dimos una vuelta por el centro comercial viendo las diferentes tiendas que lo forman. Cuando nos dimos cuenta, ya era tarde por lo que decidimos cenar en el asiático que hay allí. A mi, sinceramente no me gusta mucho el tipo de comida del restaurante pero si os gusta, otro restaurante que os recomiendo.
Ahora ya estamos en el hotel, a dormir que solo nos qedan dos días de nuestras vacaciones y hay que disfrutarlos! :D

Aquí os dejo un mapa de donde está el Dolce Vita:

Ver Sin título en un mapa más grande