jueves, 21 de enero de 2010

Despúes de la fiesta....toca descanso

Aquí estamos otra vez, son las 12:00 p.m., nos acabamos de levantar después de una larga noche de marcha en A Coruña. Ayer cenamos en el hotel, de ahí fiumos a la zona donde se hace botellón en los jardines, estuvimos allí con otros amigos que llegaron ayer a A Coruña. Después de estar allí un rato, nos dirigimos a la zona de los pubs del Orzán, los pubs a los que fuimos son el Indian, Las Vegas y el Aqua, esos tres son en los que más tiempo estuvimos, que ponen música de todo tipo, desde lo más actual hasta lo más antiguo pasando, como no, por el pachangeo. También probamos otros pubs, pero menos tiempo, donde había otro ambiente, otro tipo de música.
A las cinco de la madrugada, nos fuimos al Playa Club para acabar la noche, hasta las 8 a.m. aproximadamente. Una noche muy buena, el ambiente de Coruña nos gustó mucho, la música y la gente también. Una noche más, distinta del ambiente de nuestra ciudad, en la que compartimos juntas experiencias, bailes y tonterías :).


Ahora comeremos en el hotel y por la tarde vamos a visitar a unos amigos en un pueblo de las afueras de la ciudad, un cambio de aires y a conocer algo nuevo que también pertence a A Coruña.
Aquí os dejamos unas fotos nuestras de ayer por la noche, y hoy cambiamos el paisaje por nosotras con unos amigos :D















 ¡¡ Chicas ayer una noche íncreible  y gracias a vosotras !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario