domingo, 17 de enero de 2010

Patrimonio de la Humanidad y caprichos

Seguimos con nuestro viaje, hoy sí que nos levantamos a nuestra hora!!
Por la mañana decidimos ir a visitar lo más mítico y conocido de la ciudad la Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad. Llegamos, de cerca impresiona, y, como no, subimos. Para mí, un turista que viene A Coruña y no sube o visita la Torre, no visitó A Coruña. Allí conocimos algunas de las leyendas sobre la Torre, a mí la que más me gustó, es en la que se dice que Hércules venció allí a Gerión y enterró allí su cabeza, después de vencerlo.
La verdad es que vale la pena subir, unas vistas increíbles, desde allí puedes observar lo inmenso que es el mar y lo pequeño que somos nosotros, una sensación increíble!! Bajamos y dimos una vuelta por los alrededores, conociendo cada detalle, aunque como es normal en Coruña con un poco de aire y nublado.
No sabíamos donde comer por allí, asi que preguntamos. Nos dijeron un sitio donde podiamos comer pulpo, y allá fuimos a un sitio donde se llama " O fiuza", sólo podemos decir que riquísimo!!
























Como no empieza a llover, es lo que tiene el clima de A Coruña, por lo que no podemos seguir visitando los alrededores de la torre y otros monumentos. Después de deliberar, decidimos coger un bus e ir a Espacio Coruña, un centro comercial en el que hay distintas tiendas y restaurantes para comer. Y aprovechamos, como no, para nuestra perdición: las compras! Nos pasamos toda la tarde allí, y ya decidimos cenar allí, en el " Muerde la pasta", un restaurante de buffet libre de comida de pasta, me gustó mucho y acabamos llenisímas!! De allí otro bus, y para el hotel a descansar que mañana será otro día!
Os dejo el enlace para ver el mapa para llegar a Espacio Coruña:


Enlace en Googlemap para llegar a Espacio Coruña 




¡¡ En nuestro viaje no podían faltar nuestras míticas compras !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario