domingo, 17 de enero de 2010

Entre curiosidades y animales

Hora prevista de levantarse: 8:45 a.m.
Hora en la que realmente nos levantamos: 9:30 a.m.


Segundo día de nuestro viaje, como podeis ver el cansancio de ayer pudo con nosotras, comenzamos nuestro "planning" del día con 45 minutos de retraso. Será una excepción chicas, hay que cumplirlo siempre!!


Hoy decidimos visitar por la mañana la Casa del Hombre, la Domus. Un sitio donde te puedes encontrar cualquier cosa que ni te imaginas, algo que creías que no te iba a despertar curiosidad y te la despierta, exposiciones, juegos en los que pruebas todos tus sentidos, conocer las características de la especie humana... Me sorprendió gratamente con sus curiosidades y la forma en la que lo explican. Ya que pasamos la mañana allí, nos dimos el capricho de comer en su restaurante, ya que es uno de los restaurantes coruñeses que se pueden encontrar en la Guía Michelin.


Seguimos con nuestra ruta, por la tarde fuimos a visitar el  Aquarium Finisterrae. Sí, a ver animales acuáticos de todo tipo, pero a mi sinceramente lo que más me gustó fueron las focas! :) Entre una cosa y otra, aquí pasamos toda la tarde. Acabamos con hambre por lo que decidimos tomar algo camino al hotel. Paramos en un bar que está al lado, nada del otro mundo. Una hamburguesa y para cama que mañana si que hay que hacerle caso al despertador, chicas!! :D
 Por último os dejo unas fotos de la Casa del Hombre y del Aquarium.



















¡¡Propósito y Objetivo: cumplir todos los HORARIOS y PLANINGS de cada día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario