sábado, 16 de enero de 2010

Cansancio compensado con ilusión

Después de una mañana y parte de la tarde perdidas en aeropuertos, hemos llegado a nuestro destino durante los próximos diez días, A Coruña.
Antes de empezar a contaros nada, una foto de mis cuatro compañeras de viaje, con las que compartiré desde el momento más divertido hasta el máximo cansancio.


El primer día de nuestro viaje, y estamos cansadisimas. Medio día perdido en aereopuertos, de aquí para allá. Pero a las cuarto y media de la tarde, por fin nos encontramos en Alvedro, de ahí directas a nuestro hotel "Meliá María Pita" donde pasaremos nuestros proximos días, con unas vistas increibles y a un paso de la playa! :)
A pesar del cansancio, no aguantamos nuestras ganas y decidimos ir a dar una vuelta por el paseo marítimo. Sin darnos cuenta llegamos hasta el Millenium, no me lo esperaba así, antes de venir no me parecía gran cosa pero al verlo allí y lo que puedes ver desde allí, me encantoo!!
Y ya que estabamos allí decidimos probar un restaurante de camino, La Millenium que os la recomiendo tanto para los que sois de Coruña como los que no.
Aquí os dejo una foto del Millenium con sus vistas.


Y por fin llegamos al hotel, estamos muy cansadas asi que a descansar que mañana nos espera un día largoooo!

!! Y por fin estamos haciendo juntas ese viaje tan esperado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario