lunes, 18 de enero de 2010

Entre la ciencia y los patos

De vuelta en el hotel, estamos cansadísimas!!
Como os dije en la entrada anterior, hoy por la tarde fuimos a visitar el Parque de Santa Margarita. Un sitio muy bonito y acogedor. Allí fuimos a la Casa de las Ciencias, y al Planetario. Me gustó, aunque esperaba otra cosa mucho mejor, pero después de todo no estuvo tan mal! :)
Lo que mas me gustó fue el estanque de los patos con el molino, eso sí que me sorprendió ya que no me esperaba que en ese parque hubiera patos, me sorprendió y me gusto mucho! :)
Hoy no escribo más que anduvimos mucho y estamos muy cansadas. Dentro de un rato bajamos a cenar, que hoy cenamos aquí en el hotel, y después para la cama que hay que descansar, chicas!! :)
Os dejo un montaje de un vídeo con las fotos del Parque de Santa Margarita:





¡¡ Hoy si que hay que descansar bien chicas, asi que a dormir pronto y nada de charlas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario